Emisión de Llamadas

Televenta

Venda su productos o servicios a costes mucho más bajos que con las tradicionales visitas comerciales. Grandes empresas de diversos sectores como banca, seguros o telecomunicaciones conocen su rentabilidad. Además del ahorro económico, conseguimos rapidez de respuesta para la toma de decisiones.

Encuestas de calidad y satisfacción

Mantener una actitud proactiva con sus clientes es vital para mantener relaciones de larga duración. Sepa de primera mano si les gustó el producto, el trato recibido. Si confían en su empresa o cómo la perciben.Mejore su imagen y fidelize. La opinión de sus clientes es la llave para un futuro más seguro.

Investigación de mercados

No tome una decisión importante sin antes conocer que piensa su público objetivo. Por ejemplo, con una encuesta de mercado con diversos cruzamientos podrá obtener datos que quizá se hayan obviado.

Concertación de visitas comerciales

Las visitas a puerta fría no suelen funcionar. Con nuestro Contact Center, podrá incrementar la productividad y motivación de sus comerciales. También conseguirá rentabilizar sus recursos, ya que cada visita será una oportunidad de negocio cualificada.

Convocatoria y confirmación de asistencia de eventos

Despeje las dudas inevitables del envío de marketing directo postal. Llame a sus clientes para confirmar que recibieron sus invitaciones, saber si asistirán e incluso dar el último impulso para que su Evento sea un éxito. Este servicio se puede complementar con recepción de llamadas, e-mails o faxes de confirmación.

Actualización y gestión de Bases de Datos

Con los avances tecnológicos y la situación inestable del mercado, la calidad de su Base de Datos puede empeorar rápidamente. Con el telemarketing mantendrá actualizado su fichero de clientes o usuarios de una manera más económica. Además, incrementará la respuesta en sus acciones de marketing directo.

Seguimiento de campañas comerciales

Con esta técnica aumentará las respuestas de sus envíos postales o e-mailings. Por otro lado, reforzará el impacto de su campaña, mejorará la percepción del cliente hacia su empresa y modernizará su base de datos.